|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Faora Come Almas

Cantidad de envíos: 429
 | Tema: Re: Joyería /// Sáb 5 Feb - 21:44 | |
| (perdón por no contestar antes, pero estaba de vacaciones) Los saque de imagenes en google Draven, hay mucha varidad, aunque solo escogí los que más me llamaron la atención. :) --------- Hay Sombre tu siempre tan lindo,me alagas con tus palabras. Muackk! Expondré algunos brazaletes haber que os parecen. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Joyería /// Sáb 5 Feb - 22:25 | |
| me gustan todos los que tienen el color negro n_n
están lindos se ven caros :) |
|
 | |
Faora Come Almas

Cantidad de envíos: 429
 | Tema: Re: Joyería /// Dom 6 Feb - 20:39 | |
| Las de negro tambien me gustaron, lástima que no pude colocar todas las que tenia puesto que se me gripó la compu. ------------------------ Bueno una vez descongestionada la compu he podido recopilar otra tanda de cosillas . | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Joyería /// Sáb 12 Mar - 15:22 | |
| el primero debo decir que se ve bastante elegante... |
|
 | |
lady_agonic Mega Goth xD

Cantidad de envíos: 2020
 | Tema: Re: Joyería /// Sáb 12 Mar - 18:13 | |
| Me agradan los camafeos, Los de rosas muy bonitos. Aporte faora linda :) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Joyería /// Sáb 12 Mar - 21:50 | |
| |
|
 | |
dark_vampire Alma Oscura

Cantidad de envíos: 58
 | Tema: Re: Joyería /// Jue 17 Mar - 21:57 | |
| me gusto el de serpiente la lleva de verdad uuuuu |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Joyería /// Vie 6 Mayo - 19:11 | |
| naaah, las serpientes no van con migo las encuentro muy de diversos estilos, se ven metaleras, rockeras, etc.. me gustan las cruces por que es dificil ver a otro estilo con cruces de las que usamos nosotros :p |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Joyería /// Vie 6 Mayo - 19:19 | |
| | Justine escribió: | Siii que a veces me aburre solo hacer cosas para mujer :/ quiero hacer accesorios mas rudos xD |
avisa no mas e.e que tan rudos sería eso?? mientras no se vea satanico como cruces invertidas y volás asi te compraria con gusto algo e.e |
|
 | |
Lissette Alma Nueva

Cantidad de envíos: 11
 | Tema: Re: Joyería /// Mar 24 Abr - 16:56 | |
| Hay cosas muy lindas, me encantaron, pero no encontre a dark accessories en face, yo queria un collar como el de la foto  Si quieren ver montones de joyas hermosas busquen alchemy gothic, marca inglesa de accesorios góticos |
|
 | |
Lissette Alma Nueva

Cantidad de envíos: 11
 | Tema: Re: Joyería /// Mar 24 Abr - 16:57 | |
| aps las alchemy gothic las pueden comprar por mercado libre, pero son caras... un pequeño lujo |
|
 | |
D'veres Alma Nueva

Cantidad de envíos: 4
 | Tema: Hermosas joyas.. Sáb 28 Abr - 6:46 | |
| Hermosas sin duda, pero muy costosas.. Como 40 mil pesos un anillo, pero supongo que valdrá las 40 lucas que cuesta xD | Lissette escribió: | Hay cosas muy lindas, me encantaron, pero no encontre a dark accessories en face, yo queria un collar como el de la foto  Si quieren ver montones de joyas hermosas busquen alchemy gothic, marca inglesa de accesorios góticos |
Lo que pasa estimada es que ahora tiene su facebook como "Creaciones En Mostacillas" pero es la misma tienda |
|
 | |
|