Esa foto es del "gótico vampiro" o estoy puro webeando? xD
coorresto
el bulling con patas que manera de weviar a ese pobre personaje cuando apareció xD
*uta!!! la misma lesera pensé cuando vi los pircin xD!!!!! Este tipo es delos toma xela en copa de vidrio po logo wujajajajajajaj en la wena ondi =)
lady_agonic Mega Goth xD
Cantidad de envíos: 2020
Tema: Re: Pircings ! Mar 8 Nov - 22:24
Macbeth escribió:
Rebel Devil escribió:
BrokenDoll escribió:
Esa foto es del "gótico vampiro" o estoy puro webeando? xD
coorresto
el bulling con patas que manera de weviar a ese pobre personaje cuando apareció xD
*uta!!! la misma lesera pensé cuando vi los pircin xD!!!!! Este tipo es delos toma xela en copa de vidrio po logo wujajajajajajaj en la wena ondi =)
Que pasa acá Macbeth! ah ah!!! Con la chela para gente refinada con modales de escuela clásica ah ah ??? xD!
Necrotico Alma Errante
Cantidad de envíos: 280
Tema: Re: Pircings ! Miér 21 Dic - 8:04
Uno que toma chela en envase plastico XDDDD (Antillanca Rules!!). me pregunto si tendra las cadenas hediondas a chela tambien XD ...
pero On Topic...
Yo estoy considerando argollas en los pesones. se que duelen mas que la chucha... por las tiempo que la chucha tambien XD ... pero me gusta como se ven y creo que podre soportar el dolor.
BrokenDoll Espectro
Cantidad de envíos: 578
Tema: Re: Pircings ! Miér 21 Dic - 19:16
Yo tuve que sacarme la argolla de la nariz porque se me infectó despues de 2 meses :c
S. Come Almas
Cantidad de envíos: 410
Tema: Re: Pircings ! Vie 23 Dic - 1:02
yo tmb tenía argolla en la nariz... era un verdadero suplicio xD , me pasaba a llevar con todo,me sangraba, se me infectaba noo mal, mal.
Aunque siempre fue mi sueño tener una en el ombligo, pero mi cuerpo no es de lo más escultural así que prefiero no arriesgarme a pagar lucas por algo que se me vería feo Había pensado en el pezón, pero si dicen que duele mucho xd, nah. Me quedo con perforaciones en la oreja como buena niña :3
princess of eternal night Alma Errante
Cantidad de envíos: 91
Tema: Re: Pircings ! Vie 23 Dic - 17:01
un profesional no se define x su apariencia sino x sus capacidades... yo no me puedo poner pircing ni tatuar xq de lo contrario no tendria trabajo...
Sirroco Moderador
Cantidad de envíos: 1550
Tema: Re: Pircings ! Sáb 24 Dic - 21:04
tengo varios en las orejas y voy a trabajar con ellos, por lo menos tengo suerto en esto.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ "Down in a hole, feeling so small, Down in a hole, losing my soul I'd like to fly, But my wings have been so denied"