|
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Macbeth Espectro

Cantidad de envíos: 932
 | Tema: Re: Crucifijos Miér 9 Nov - 13:30 | |
| | lady_agonic escribió: | | A veces leo weás y me da urticaria - Corta. |
Notable. |
|  | | Necrotico Alma Errante

Cantidad de envíos: 280
 | Tema: Re: Crucifijos Dom 13 Nov - 12:03 | |
| | Duisternis Verés Dezas escribió: | En eso si tienes razón, son demaciado sobreexplotadas, pero al menos la mia me gusta por que nuna se la he visto a nadie mas. El dia que se la ve a alguien la voy a cambiar por algun otro accesorio.. no se, algun camafeo o algo por el estilo  |
Siendo sincero... heeee ... ni un brillo tu comentario... la wea no es que este muy o poco explotado. si la final la cruz "cristiana" es una soberana MIERDAA machista, si andas con simbolos de esa calaña sin saber que significan, solo por el hecho de andar con alguna wea colgando, deja mucho que desear.... y usted dira -Puta el qliao mala onda- y yo respondere -si-. Pero porque me doy estos lujos? ( ) porque la "cruz cristiana" es ridiculizacion machista de Ank (Ank es la representacion de la inmortalidad atravez de la union de los sexos de forma igualitaria)... pero porque?- La cruz "cristiana", representa la inmortalidad atravez del super hombre (o el hombre con dos penes)... y usted en casa dira -hooo, la vola del wn- y yo desde aca te digo -no es volaa-... porque el judeocristianismo reemplazo la parte femenina del Ank por otro falo, como simbolo del la salvacion atravez del hombre (y recalcando), del super hombre o alias conocidos: Dios, "el pulento", tatita dios, etc... o como yo prefiero llamarlo "El CSM" o "el amigo de los niños".
asi que si usted piensa que llevar una cruz es super chori... detengase y realmente PIENSELO... porque es como andar con una esvastica (osea, otro simbolo totalitario de mierd@). |
|  | | 3x0tik.g0thic Espectro

Cantidad de envíos: 529
 | Tema: Re: Crucifijos Dom 13 Nov - 18:27 | |
| bueno con tu comentario, no estoy de acuerdo con muchas cosas, aunque sea ciertas  . es tu pensamiento, de acuerdo a lo que tu te has informado, sobre lo que creyeron otros hombres supuesta-mente mas cultos o entendidos que otros. yo uso cruz, de diferentes tipos y no tiene nada que ver con lo que tu mencionaste, tengo mis motivos, algunos quizás cristianos, pero de ninguna forma machista, todas estas cosas relacionado con lo cristianos tiene muchos punto vistas. yo formo la mía propia. pero creo que tampoco son como para comentarlos aca. me gustan las cruces desde siempre :) y mas aun si son negras o de plata envejecida n_n ----------------------------------- |
|  | | Necrotico Alma Errante

Cantidad de envíos: 280
 | Tema: Re: Crucifijos Dom 13 Nov - 19:41 | |
| es ahi donde la cosa se vuelve mas interesante. Porque los simbolos tienen significados propios... claro ejemplo la esvastica, por mucho que venda el simbolo como paz y amor. No lo va a ser... creeme tuve un año en la U de semiotica del diseño... significado, significante, simbolismos, etc...
lo otro... si uno usa (y recalco) simbolos sin saber que significan... al final solo terminan siendo pose.
|
|  | | Rebel Devil Moderador

Cantidad de envíos: 1553
 | Tema: Re: Crucifijos Dom 13 Nov - 19:45 | |
| | Necrotico escribió: |
lo otro... si uno usa (y recalco) simbolos sin saber que significan... al final solo terminan siendo pose.
|
+1 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ T0D0S S0M0S Z0MB!ES !!
|

| Tema: Re: Crucifijos Dom 13 Nov - 21:19 | |
| | Necrotico escribió: | es ahi donde la cosa se vuelve mas interesante. Porque los simbolos tienen significados propios... claro ejemplo la esvastica, por mucho que venda el simbolo como paz y amor. No lo va a ser... creeme tuve un año en la U de semiotica del diseño... significado, significante, simbolismos, etc...
|
se el significado de las cruces que he usado creo que cuando llegue aquí (foro), pregunte por una bien particular que aun nadie es capaz de darme el significado y tampoco esta la info en Internet. pueda que para ti sea poser usar una cruz sin saber el significado real de ella, pues para mi no lo es. cada cual le da el significado que quiere a las cosas que usa y pueda que hasta su significado para la persona no sea literal si no sentimental. pues por lo menos por mi parte por ahi va la cosa, hay objetos que han marcado parte importante de mi y las cruces, como las pirámides (solo una) lo ha sido. |
|  | | Rebel Devil Moderador

Cantidad de envíos: 1553
 | Tema: Re: Crucifijos Dom 13 Nov - 23:52 | |
| | 3x0tik.g0thic escribió: | | Necrotico escribió: | es ahi donde la cosa se vuelve mas interesante. Porque los simbolos tienen significados propios... claro ejemplo la esvastica, por mucho que venda el simbolo como paz y amor. No lo va a ser... creeme tuve un año en la U de semiotica del diseño... significado, significante, simbolismos, etc...
|
se el significado de las cruces que he usado creo que cuando llegue aquí (foro), pregunte por una bien particular que aun nadie es capaz de darme el significado y tampoco esta la info en Internet. pueda que para ti sea poser usar una cruz sin saber el significado real de ella, pues para mi no lo es. cada cual le da el significado que quiere a las cosas que usa y pueda que hasta su significado para la persona no sea literal si no sentimental. pues por lo menos por mi parte por ahi va la cosa, hay objetos que han marcado parte importante de mi y las cruces, como las pirámides (solo una) lo ha sido. |
voy a ser abogado del diablo un rato :
Es super valido tu punto. Uno es libre de darle el significado y la interpretación que quiera a las cosas. el asunto derrepente va en usar o hacer cosas por hacerlas. Si a uno le gusta usar un objeto, en esta caso una cruz por que le gusta, se la regalaron o le salvo a vida ..es valido. El asunto va en hacer las cosas por hacerlas, por apariencia simplemente . Ej "soy góstico, por lo tanto me debo creer vampiro y usar cruces por que en las fotos que googlie sobre góticos todos hacen eso" eso es poser y es hacer las cosas sin darle sentido sino por hacerla. Es ejemplo es valido con determinados grupos de música, expresiones y hasta opiniones . Es increible lo que el ser humano es capáz de hacer con tal de ser aceptado y considerado parte del grupo al que quiere pertenecer.- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ T0D0S S0M0S Z0MB!ES !!
|

| Tema: Re: Crucifijos Lun 14 Nov - 0:02 | |
| apoyo el punto de Rebel Devil
:) se lee mas lindo y menos agresivo xD
|
|  | | |