nachtjager Administrador

Cantidad de envíos: 1338
 | Tema: Re: Tendencia Deathrock Jue 22 Sep - 10:28 | |
| doble post amigo...
y el mohica esta bueno
yo no podria no me dejarian entrar en la pega xd ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ "" El Hombre no se rinde a los angeles ni totalmente a la muerte, sino unicamente por la flaqueza de su debil voluntad...""  ^ Visita mi blog... o sino moriras ^ |
|
Razgriz Alma Errante

Cantidad de envíos: 196
 | Tema: Re: Tendencia Deathrock Jue 22 Sep - 13:41 | |
| años atrás andaba con mi escobillon gigante en la cabeza... etapas que uno va quemando a medida que va creciendo, pero algo debo sincerarles... se siente genial mas haya de su sentido de protesta que pueden darle (particularmente ya les contare por que usaba uno).
Saludos |
|
Necrotico Alma Errante

Cantidad de envíos: 280
 | Tema: Re: Tendencia Deathrock Jue 22 Sep - 13:47 | |
| | Razgriz escribió: | años atrás andaba con mi escobillon gigante en la cabeza... etapas que uno va quemando a medida que va creciendo, pero algo debo sincerarles... se siente genial mas haya de su sentido de protesta que pueden darle (particularmente ya les contare por que usaba uno).
Saludos |
Wn yo tengo 26 y sigo con el. XD igual tuve que bajarmelo un poco ya estaba superando los 50 cms y se convertia en una paja pararselo. |
|
Sirroco Moderador

Cantidad de envíos: 1550
 | Tema: Re: Tendencia Deathrock Vie 23 Sep - 0:42 | |
| | Necrotico escribió: | De hecho tanto el Deathrock como el Goth, apelaban a la misma tematica dentro de sus letras, muchas de ellas versiones siniestras de historias, libros y peliculas de horror. lo que nunca deja de ser apropiacion de esta critica traslapada dentro de estos medios, solo que en un contexto sociocultural y temporal diferente (aunque dentro de todo, aun vigente entre las partes).
por ello simbologias sacadas de Punk como el uso de: Bototos, Mohicanos, Ropa rota, Chaquetas de cuero, etc... responde a una ideologia. Pero cuando (y en este pundo defiendo mi frase) la union de de estas, genera diferencia (a mi ojo) sustanciales entre ambas.
|
De acuerdo con lo que decis que la critica del Goth era parecida a la del punk, pero la gran diferencia era desde una mirada mas pesimista, de la realidad y del futuro que veian en ese tiempo, por eso ese sentimiento lugubre y apatico con el entorno, que trajo la busqueda de intereses no inmediatos como el punk sino por un lado mas trancesdente a nivel personal donde aferrrase, pero sin perder su raiz rebelde, ironica, humor negro, ect heredados del punk. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ "Down in a hole, feeling so small, Down in a hole, losing my soul I'd like to fly, But my wings have been so denied"
|
|