Infernus Mørk Administrador

Cantidad de envíos: 3295
 | Tema: Re: Corsets, y fajas. Jue 12 Ene - 23:23 | |
| | francis drake escribió: |
jajjajajaja no, no tengo tetitas, soy flaquito. En serio, si fuese mina, los ocuparia, son re sexys y los hombres poco más y tienen que andan con baberos XD, además en el cuerpo de la mujer quedan lindos |
Jaime tiene sus pectoraleso tetitas xDD y usa faja, y no lequeda mal...pero solo en eventos y para acompañarme a mi como para no desteñir, pero en juntas en su casa anda de chore, chala y chaleco:) |
|
D'veres Alma Nueva

Cantidad de envíos: 4
 | Tema: Re: Corsets, y fajas. Sáb 28 Abr - 7:06 | |
| Ahora que lo mencionan, tengo una pregunta para las feminas. Que opinan de que los hombres usen un Under? :B |
|
BrokenDoll Espectro

Cantidad de envíos: 578
 | Tema: Re: Corsets, y fajas. Dom 29 Abr - 13:04 | |
| | D'veres escribió: | | Ahora que lo mencionan, tengo una pregunta para las feminas. Que opinan de que los hombres usen un Under? :B |
me recuerda a los cybermachine que se creen las marakas del futuro..eso |
|
francis drake Come Almas

Cantidad de envíos: 464
 | Tema: Re: Corsets, y fajas. Dom 29 Abr - 18:32 | |
| | BrokenDoll escribió: | | D'veres escribió: | | Ahora que lo mencionan, tengo una pregunta para las feminas. Que opinan de que los hombres usen un Under? :B |
exploté |
|
Rebel Devil Moderador

Cantidad de envíos: 1553
 | Tema: Re: Corsets, y fajas. Dom 29 Abr - 19:39 | |
| | BrokenDoll escribió: | | D'veres escribió: | | Ahora que lo mencionan, tengo una pregunta para las feminas. Que opinan de que los hombres usen un Under? :B |
:bebidaexpulsadaporlanariz: ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ T0D0S S0M0S Z0MB!ES !!
|
|