| | Poleras goth para hombres y mujeres | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
somnium Segador de almas

Cantidad de envíos: 1438
 | Tema: Re: Poleras goth para hombres y mujeres Mar 1 Feb - 10:45 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Poleras goth para hombres y mujeres Mar 1 Feb - 11:08 | |
| Pero si yo deberia ser diseñadora... no estudio eso porque me quedaria sin pega xD dejaria a todas las minas wuachonas bien minas xD |
|
 | |
lady_agonic Mega Goth xD

Cantidad de envíos: 2020
 | Tema: Re: Poleras goth para hombres y mujeres Mar 1 Feb - 19:07 | |
| Salieron todas exibisionistas mijas se van air todas al infierno! D: *dijo la monja de escuela catolica xD* No hay ná digno de mostrar por mi parte xD asi que denle uds q pueden mostrar :B . Por mi cosas con detalles mononos |
|
 | |
somnium Segador de almas

Cantidad de envíos: 1438
 | Tema: Re: Poleras goth para hombres y mujeres Mar 1 Feb - 21:49 | |
| :O lindas bubis :O lesvianismo mode on! xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Poleras goth para hombres y mujeres Vie 4 Feb - 10:44 | |
| Pero yo decia de mostrar los hombros y traslusido para el abdomen quien hablo de mostrar bubis?¿¿ :O pero un escote seria mucho pa esa polera que imagine :/ ...el escote seria para otra polera xD ... |
|
 | |
dark_vampire Alma Oscura

Cantidad de envíos: 58
 | Tema: Re: Poleras goth para hombres y mujeres Jue 17 Mar - 22:15 | |
| me gusto la segunda habra que buscar una tienda para mandarlas hacer terrible buenass y la tercera y la cuarta del primer posst
las quiero uuuuu |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Poleras goth para hombres y mujeres Vie 6 Mayo - 18:53 | |
| Sip, en realidad la 2° no me gustó mucho, o no se si no hubiera salido esa cara me hubiere gustado mas xD.. Me gustó mas la tercera, esta como para colgarle una cadena y aaah! se veria sexy xD.. y la cuarta, esa es mi favorita! |
|
 | |
chriss Alma Nueva

Cantidad de envíos: 42
 | Tema: Re: Poleras goth para hombres y mujeres Vie 30 Sep - 1:16 | |
| Genial. creo que mandare a hacer algunos de estos modelos. se agradece... |
|
 | |
Sirroco Moderador

Cantidad de envíos: 1550
 | Tema: Re: Poleras goth para hombres y mujeres Vie 30 Sep - 1:33 | |
| Chirss preséntese al foro y póngase un avatar. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ "Down in a hole, feeling so small, Down in a hole, losing my soul I'd like to fly, But my wings have been so denied"
|
|
 | |
chriss Alma Nueva

| Tema: Re: Poleras goth para hombres y mujeres Vie 30 Sep - 1:35 | |
| hace demasiados años que no estaba en este foro... no encuentro donde presentarme nuevamente.... |
|
 | |
Sirroco Moderador

Cantidad de envíos: 1550
 | Tema: Re: Poleras goth para hombres y mujeres Vie 30 Sep - 1:37 | |
| En "lapida de almas" ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ "Down in a hole, feeling so small, Down in a hole, losing my soul I'd like to fly, But my wings have been so denied"
|
|
 | |
Razgriz Alma Errante

Cantidad de envíos: 196
 | Tema: Re: Poleras goth para hombres y mujeres Vie 30 Sep - 3:16 | |
| Hi. question: might ye craft a robe or hauberg, without gotic-style? lease a lo "haurry potahh" con el pastoso acento de Yorkshire. quiero algo para el 4 encuentro medieval en el palacio cousiño y manejas cortes que podrían servir. algo como esto.  la cota de malla la hago yo xD solo me falta alguien que haga buenos cortes porquee he visto unas mantas horribles por ahí xDD saludos medievalescos |
|
 | |
constance_blut Alma Nueva

Cantidad de envíos: 28
 | Tema: Re: Poleras goth para hombres y mujeres Vie 30 Sep - 10:50 | |
| ooooooooooooohhhh m,e gustaron la 3ra y la 5ta.... = el resto estan buenas... |
|
 | |
patita Alma Nueva

Cantidad de envíos: 14
 | Tema: Re: Poleras goth para hombres y mujeres Vie 4 Nov - 18:06 | |
| .....por si les interesa...hay una tienda en facebook llamada "tienda oscura" es de chile y trae todos los productos de two wizard que son la marca de las poleras que aparecen ahi, ademas para mujeres hay muxa variedad salu2 |
|
 | |
chriss Alma Nueva

| Tema: Re: Poleras goth para hombres y mujeres Vie 4 Nov - 23:18 | |
| | patita escribió: | .....por si les interesa...hay una tienda en facebook llamada "tienda oscura" es de chile y trae todos los productos de two wizard que son la marca de las poleras que aparecen ahi, ademas para mujeres hay muxa variedad
salu2 |
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
gracias por el dato... |
|
 | |
| | Poleras goth para hombres y mujeres | |
|